Desde Toronto

Jorge McFarlane consiguió su mejor marca de la temporada en los 110 metros con vallas. El peruano cronometró 13s73c durante su participación en la etapa clasificatoria de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero este tiempo no le permitió clasificar a la final.

En su serie lograron ir a la disputa por la medalla Greggmar Swift de Barbados (13.40) y el cubano Yordan O’Farrill (13.42). Cabe resaltar que hace unos días, Jorge clasificó a la final del salto largo y logró quedar entre los siete mejores de esta prueba.

La tercera serie de los 110 con vallas tuvo a otro peruano en competencia. Era Javier, el hermano de Jorge, a quien una confusión le impidió saltar la primera valla y por ende, no terminó la carrera. La frustración se evidenciaba en su rostro, desde la línea de partida miraba cómo los demás competidores llegaban a la meta.

Es comprensible el dolor y la tristeza de un deportista que se prepara para una competencia como ésta y circunstancias como la ya contada, impiden una buena participación.

¿Qué opinas de esta noticia?