Desde Toronto

La dupla mixta conformada por Mario Cuba y Katherine Winder aseguró hoy una medalla en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. La felicidad la obtuvieron luego de vencer 2-0 (21-12, 21-11) a la dupla cubana conformada por Leodannis Martínez y Tahimara Oropeza.

Ahora esperan por su rival en semifinales, donde buscarán acceder a la disputa por la medalla de oro. Este juego será mañana o a las 9:00 o a las 16:00 (hora peruana).

En singles femenino, Daniela Macías no pudo seguir avanzando. La joven deportista era la única sobreviviente peruana en singles y en cuartos de final cayó ante la estadounidense Iris Wang. El marcador global fue 2-0 con parciales 21-9 y 21-6.

Más tarde tendrá una nueva oportunidad, pero en dobles femenino. Daniela hará dupla con Danica Nishimura y enfrentarán a Eva Le y a Paula Obanana. En esta misma modalidad jugará la dupla  Katherine Winder – Luz María Zornoza, enfrentando a la pareja local Alex Bruce – Phyllis Chan. En dobles masculino jugarán Martín Del Valle y Mario Cuba ante los mexicanos Job Castillo y Lino Muñoz.

(Foto: María Delgado / TVC Starmedia)

¿Qué opinas de esta noticia?