Juan José Rosas es uno de los jóvenes tenistas peruanos con mayor proyección y hace un gran esfuerzo para poder prepararse siempre de la mejor manera. Por eso a partir de ahora, según ha anunciado en su cuenta de Facebook, tendrá como entrenador a Luis Horna.

“Bienvenido al equipo Lucho y gracias por aceptar ser parte de él”, publicó Rosas a través de la red social y anunciando que el campeón de dobles de Roland Garros 2008, raqueta principal del equipo que por primera vez clasificó al Perú al Grupo Mundial de la Copa Davis y capitán del mismo en ediciones posteriores, será desde la fecha el encargado de su conducción técnica.

El martes pasado empezaron con los entrenamientos para los desafíos próximos. Y es que Juan José y su equipo tienen en mente realizar una gira por Europa que incluirá la participación en dos Grand Slam Junior: Roland Garros y Wimbledon.

Con 17 años, Rosas se ubica en la posición 46 del ranking ITF Junior y en la 2037 del ranking ATP (profesional). El año pasado fue seleccionado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para conformar el equipo que realizó una gira europea que incluyó Roland Garros y Wimbledon.

Luego fue elegido para integrar la delegación peruana que compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China y posteriormente participó en el US Open.

Foto: Facebook

¿Qué opinas de esta noticia?