Dos torneos internacionales de bádminton se realizarán este mes en nuestro país: el I Campeonato Internacional Series Mayores 2015 y el II Torneo Perú Junior. Ambos certámenes formarán parte de la preparación que apunta a lograr una destacada participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El I Series Mayores 2015 tendrá doble atractivo, pues será el primer torneo internacional que recibirá el recién estrenado Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento de la Videna. A la cita, pactada del jueves 19 al sábado 21, asistirán badmintonistas de Turquía, Letonia, Argentina, Brasil, Canadá, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Perú.

El segundo torneo, categoría Junior, se realizará del martes 24 al viernes 27 de febrero en el Club Regatas Lima. Además de nuestra selección, competirán las de Argentina, Surinam, Chile y Guatemala.

Nuestro país competirá con un equipo en el que destacan Andrés Corpancho, Mario Cuba, Martín del Valle, José Guevara, Luz María Zornoza, Katherine Winder, Daniela Macías y Dánica Nishimura.

¿Qué opinas de esta noticia?